Nosotros

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa peruana líder en el rubro de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; basándonos en el perfeccionionamiento continuo de nuestros servicios y en la excelencia de nuestro equipo humano.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicios de calidad especializados y personalizados en asesoría contable, tributaria, financiera y laboral; dirigiéndonos a empresas privadas, totalmente garantizados por la experiencia de un equipo multidisciplinario de primer nivel que asume el compromiso de apoyarlos de manera total, previniendo, solucionando e implementando procesos contables financieros.

HISTORIA

M & F ASESORES  SAC, es una empresa peruana  enfocada en la asesoría Contable, Tributaria, Financiera y Laboral combinando múltiples conocimientos profesionales con la finalidad de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.
Siempre consideramos convertirnos en un socio de negocios, para que vean en nosotros a un asesor comprometido y alineado con las directivas del cliente, aplicando competencia, flexibilidad y rapidez en todos nuestros procesos.